MESOTERAPIA VIRTUAL


La mesoterapia virtual ofrece todos los beneficios de la mesoterapia convencional prescindiendo de las agujas y sin producir dolor. La mesoterapia es un tratamiento versátil y fácil de combinar con otros tratamientos de Medicina Estética Corporal. La combinación de tratamientos suele ser la mejor opción para obtener un buen resultado.


Método


La tecnología de la mesoterapia virtual está basada en la electrodifusión por ondas electromagnéticas que durante unos segundos altera las membranas celulares, de forma que los principios activos penetran directamente en las células. De esta forma es posible aplicar los principios activos concentrados en la capa cutánea y profundidad correctas.


Duración tratamiento


El procedimiento dura aproximadamente 35 minutos y por lo general se necesitan un mínimo de 12 sesiones, un máximo de dos sesiones semanales.

Las sustancias empleadas son fucus, cafeína, carnitina, castaño, Fosfatidilcolina, ácido hialurónico y Aloe. Puede depositarse a 1 centímetro el 99% del producto, y hasta 6 centímetros el 65% del producto. Y las áreas de aplicación de la mesoterapia virtual son localizadas: caras anterior e interior del muslo, pantorillas, abdomen, flancos,


Comentario


La mesoterapia virtual corporal está indicada para el tratamiento de celulitis, flacidez, envejecimiento cutáneo o estrías, y ofrece múltiples ventajas: